Estafadores de internet ‘hackearon’ las cuentas de Twitter de algunos perfiles famosos, entre ellos los multimillonarios Bill Gates, Jeff Bezos, Elon Musk y el rapero Kanye West.

Dentro de estas cuentas, publicaron mensajes donde ofrecían multiplicar las ganancias de los usuarios que depositaran a una cuenta de bitcoins.

“He decidido devolver a mi comunidad. Todo el dinero que se envíe a mi dirección será devuelto al doble. Sólo estoy haciendo un máximo de USD 50.000.000?, expresaba un mensaje en la cuenta de Twitter de Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon.


Te sugerimos: Burger King no quiere que sus vacas se echen gases; les da hierba mexicana


Tras la publicación de estos mensajes, distintos ejecutivos de las empresas afectadas hicieron público el ‘hackeo’ para que los usuarios de redes sociales no cayeran en las estafas.

Aún se desconoce cómo es que se logró obtener acceso a tantas cuentas, Sin embargo Twitter anunció que está investigando y emitirá una declaración a la brevedad.

“Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta a las cuentas de Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Informaremos a todos en breve. Es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y tratamos este incidente”, señala una publicación de la cuenta @TwitterSupport.

Entre los afectados se encuentran las cuentas verificadas de:

·         Elon Musk

·         Apple

·         Uber

·         Joe Biden

·         Jeff Bezos

·         Bitcoin

·         Barack Obama

·         Kanye West

 

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo
imagen-cuerpo

Temas: