Sabemos que los XV años es una de las celebraciones más esperadas por la mayoría de mujeres, por eso los padres hacen hasta lo imposible por cumplirles ese sueño a sus ‘princesas’, pero muchas veces las cosas no salen tan bien, como en este caso.

Una jovencita estuvo a punto de perder su fiesta debido a que aparentemente una persona ‘despistada’ se llevó sin querer -queriendo- la maleta donde estaba su vestido, mientras viajaba en una combi. 


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


La adolescente identificada como Carmen Yaretzi, quien es originaria del estado de Tlaxcala, se puso triste por perder su ajuar, pero su madre se puso creativa y salió a salvarla, compartiendo la historia en redes sociales para poder localizar el maletín extraviado. 

“Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos la prenda”, compartió la mujer.



Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Chambelanes dan tremendo STREAPTEASE a quinceañera y padre enfurece


Tras viralizarse su historia, otra heroína salió de las sombras y se apiado de la chica por lo que le ofreció un nuevo vestido, para que pudiera festejar sus XV años.

Sin duda alguna, la afectada aceptó muy gustosa aceptó la oferta y aunque no logró tener el vestido original, pudo elegir uno muy parecido para celebrar su fiesta como lo tenían planeado. 

GLE

Temas: