Google anunció que realizará cambios en su aplicación Google Maps para mejorar el uso y la interacción de los usuarios.

A través de sus redes sociales, la empresa anunció que la entrañable voz que ha caracterizado a esta aplicación se despide para darle pasó a una de mejor calidad y menos ‘’robotizada’’.

 

Esta nueva actualización se suma a los nuevos cambios que Google Maps ha implementado para facilitar y mejorar el uso de la aplicación a los usuarios; uno de los más destacados ha sido la implementación del Live View, que combina las indicaciones de Maps con la realidad aumentada.


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente chofer de autobús salva a perrito de ser atropellado


Con esta función se puede visualizar en la pantalla del celular, imágenes que la cámara del móvil va capturando con una serie de indicaciones, haciendo que el usuario pueda seguir con mayor facilidad las indicaciones de Google Maps.

Por si fuera poco, el modo incógnito para la aplicación ya se encuentra disponible tanto en la cuenta de Google, como para los dispositivos móviles.

Para activar esta función sólo basta con oprimir el botón que se encuentra en al lado del perfil en la parte superior derecha. La opción se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo Android y iOS.

Temas: