La comunidad chilanga está preocupada. Un letrero que dice “Se renta” cuelga de la puerta del emblemático ‘Patrick Miller’, el club del high-energy (hi-nrg) en donde todo el mundo podía ser completamente libre.

La incertidumbre comenzó cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos con el mensaje, dando a entender que el mítico espacio habría sucumbido al embate de la pandemia, la cual ha dejado miles de muertos en México y en bancarrota a cientos de empresas y establecimientos.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡La CDMX está de luto!” Sheinbaum hace promesa por tragedia de la Línea 12


Y es que su ‘agonía’ fue lenta’ y lo difundieron a través de sus páginas oficiales, por donde invitaban a su clientela que tanto hoy le ‘llora’ a conectarse de manera virtual a sus eventos, pero ingratos, eran poco quienes se enlazaron y contribuyeron a su economía.

imagen-cuerpo

Si bien, Roberto Devesa no ha confirmado el fin o sólo es un cambio de ‘residencia’ como cuando dejaron Filomeno Mata 8 (El Club de Periodistas), a finales del 2020 se agradeció a los ‘Patrici@s’ por la larga espera:

“Este año que finaliza ha sido para la mayoría el más difícil que nos ha tocado vivir. Nos sentimos muy tristes por todos los patricios que se han ido (algunos con despedidas muy emotivas). Por esa razón les pedimos que se cuiden mucho y así poder vernos nuevamente cuando las condiciones lo permitan”.


Te sugerimos: [VIDEO] #LoboVasquez se viraliza en TikTok con su baile para vender pisos


Y es que las deudas los comenzaron a comer, algo que quedó asentado en un último mensaje en el que se disculparon y se deslindaron de comentarios ofensivos por parte de ex trabajadores, “ya sea en mensaje o en persona”.

“Seguimos esperando estar muy pronto juntos, bailando como siempre...” Larga vida Sr. Patrick Miller, y esperemos tiempos mejores.

Temas: