El Gran Premio de México ya tiene fechas tentativas para su regreso en 2021 que fueron fijadas del 29 al 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con esto la Fórmula 1 confirmaría su regreso a la Ciudad de México luego de que este año, el GP de México fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Se cancela el GP de México, Fórmula 1 regresará en 2021


Las fechas dadas a conocer todavía forman parte de un calendario provisional que dio a conocer la Fórmula 1, y que incluye 23 carreras alrededor del mundo.

Al GP de México se sumarán carreras en Bahréin, China, España, Mónaco, Azerbaiyán, Canadá, Francia, Austria, Reino Unido, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Italia, Rusia, Singapur, Japón, Estados Unidos, Brasil y Arabia Saudita.

El mundial del máximo circuito de carreras está proyectado para comenzar el 21 de marzo del próximo año en Melbourne, Australia, y concluirá el 5de diciembre en Abu Dabi.

Dentro del calendario que todavía puede sufrir modificaciones también quedó vacante el cuarto Gran Premio de la próxima temporada del que se desconoce la sede.

"Nuestros anfitriones de las carreras de 2021 están tranquilos, porque nuestro regreso a las carreras esta temporada fue seguro, y están confiados en que los planes y procedimientos que tenemos en marcha nos permitirán volver a un nivel de normalidad el próximo año", explicó la Fórmula 1 en un comunicado.


Temas: