Gloria Trevi respondió sobre las acusaciones por las está siendo investigada junto a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por supuesta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Luego de que la Unidad de Investigación Fiscal (UIF) diera a conocer que abrió una carpeta de investigación en contra de la pareja sentimental y de la cantante de ´Pelo suelto´ por presunta defraudación y lavado de dinero, por lo que ella publicó un video contestando al respecto.

A través de su cuenta oficial en Tik Tok, la compositora compartió un clip en el que se le ve respondiendo varios cuestionamientos, como parte de un trend de la plataforma, en el cual se le observa notablemente tranquila ante la situación. 


Te sugerimos: La UIF va ahora por Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal


Bailando y con una visible sonrisa, Gloria Trevi compartió que ella es fuente de trabajo, aunque no dio más detalles, da a entender a sus fans que no tiene de qué preocuparse. 

"Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos. ¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo ", colocó la cantante como una de las dudas más importantes que le han realizado sus seguidores.


Otras de las preguntas que respondió la también actriz fueron:

"¿Cumpliste condena en la cárcel? No, injustamente estuve 4 años en proceso, salí absuelta. ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? Injustamente 10 meses y salió absuelta. ¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca? Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace 12 años" compartió.



Te sugerimos: [VIDEOS] Cablebús en Iztapalapa provoca ´reta´ de azoteas bonitas


Si bien muchos de sus fans apoyaron esta decisión de la cantante por tocar el tema y comentar al respecto, muchos otros se fueron en contra y le comentaron que el hecho de que haya salido absuelta de la cárcel, no quiere decir que sea inocente. 

En la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) la UIF declaró que el esposo de la intérprete de ´La papa sin cátsup´ estaría liderando una red de lavado de dinero en la cual están involucradas varias empresas y por lo menos seis personas físicas, entre ellas su esposa. 

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy...##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

GLE.

Temas: