Una joven se convirtió en el modelo a seguir de muchas personas luego de compartir su historia de superación, pues la falta de dinero no impidió que cumpliera su sueño. 

Si bien todos tenemos algún deseo a realizar la mayoría suelen ser un tanto superficiales, pero este caso inspiró debido a que la mujer logró concluir sus estudios en derecho gracias al trabajo pesado que durante varios años llevó a cabo. 

Se trata de Magali Giménez Bogarín, originaria de Paraguay, quien hace unos días compartió a través de su cuenta de Facebook todo el proceso de como hace unos días consiguió obtener su título como abogada.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Indignante! Policías agreden a vendedor de pan para confiscar su mercancía en Veracruz


La chica de 24 años contó que hace seis años este sueño parecía ser "inalcanzable", pues debido a la falta de dinero en su hogar, era muy poco probable que pudiese ingresar a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para iniciar su preparación. 

No obstante, con una firme determinación decidió buscar trabajo y dado que su padre trabaja como albañil optó por pedirle ayudarlo para así generar sus propios ingresos y poder pagar la colegiatura de la escuela. 

Fue así que Magali se convirtió en ayudante de albañil, a quien su familia jamás dejó sola pues al ver el esfuerzo que hacía, sus hermanos decidieron apoyarla y al igual que ella comenzaron a laborar en la misma ocupación para completar los gastos escolares.

Luego de muchos años trabajando muy duro para cumplir su meta, hace unos días oficialmente se convirtió en abogada, pero la sorpresa no acabó ahí ya que la ceremonia de graduación se llevó a cabo en en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 


Te sugerimos: No sabíamos que la necesitábamos, pero morimos por probarla, ¡Llegó la nueva DONA GANSITO!


Magali decidió compartir su historia de vida, para dar aliento a todos esos jóvenes que en muchas ocasiones no tienen los recursos para estudiar, a quienes los trata de impulsar para que no se rindan.

"Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza", escribió la ahora abogada.

De igual manera la joven agradeció a toda su familia por el apoyo que le brindó durante estos seis años, pues ante las adversidades jamás la dejaron sola y la alentaron a seguir adelante. 

"Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada", escribió.


GLE.

Temas: