Tras visitar la gran mayoría de los clubes de la Liga MX, el estratega de la Selección Mexicana,

Gerardo Martino, eligió a sus primeros convocados.

 La Federación Mexicana de Fútbol publicó en sus redes sociales la lista de jugadores para la concentración local de preparación para los juegos amistosos de marzo.





El representativo nacional enfrentará en la próxima fecha FIFA a Chile y a Paraguay. Para afrontar estos partidos y también para que  el

'Tata' comience a conocer a los futbolistas de la liga, se realizará una concentración del 10 al 13 de febrero

. Con excepción de los futbolistas de Atlas y Tigres, quienes podrán regresar a sus equipos un día antes por sus compromisos del viernes.



Dentro de los 24 seleccionados, destacan los llamados de Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, Alexis Vega y Jorge Sánchez, que por primera vez defenderán la camiseta 'Tricolor'.



Leer más: 

Por ahora, Gerardo Martino no piensa llamar naturalizados



El 'Tata' enlistó a cuatro arqueros

; Hugo González, Raúl Gudiño, Gibrán Lajud y Jonathan Orozco. La defensa la integran: Edson Álvarez, Jesús Ángulo, Hiram Mier, César Montes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez.



En el medio campo se encuentran; Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, José Juan Vazquez, Juan Pablo Vigon, Roberto Alvarado y Javier Aquino. Finalmente, la parte ofensiva la incorporan; Isaác Brizuela, Henry Martín, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.



Los clubes que más aportan para esta convocatoria son Chivas, Monterrey y Tigres

, que prestarán a cuatro de sus piezas.



Te puede interesar: 


Nantes retirará el ‘9’ de Emiliano Sala


Sin Diego Lainez, el Real Betis empató ante el Valencia en la Copa del Rey

Temas: