La conductora Galilea Montijo se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que por error reveló detalles que podrían llevar a la ubicación de Inés Gómez Mont, quien, junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, se mantienen en calidad de prófugos.

Desde el mes de septiembre, la pareja tiene una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero y crimen organizado, y aunque se rumora que se les ha visto en diversos países sudamericanos, no hay certeza de su ubicación.

Sin embargo, Galilea Montijo reveló, durante una entrevista, que su amiga estaba bien y que incluso la había visto el fin de semana.

“El fin de semana volé a Cancún, platicamos, nos abrazamos y ella está bien, la vi muy tranquila, está con todo el tema legal”, respondió la conductora.


De inmediato se dio cuenta del error, cuando la reportera le preguntó textualmente: “¿Inés Gómez Mont está en Cancún?”.

“No, no sé, yo fui con mi familia y hablamos por teléfono, me contó por teléfono…” y de inmediato buscó cambiar el tema.


Hace unos días se dio a conocer que Gómez Mont y su esposo podrían estar negociando con las autoridades mexicanas para no pisar la cárcel, por lo que su presencia en México podría confirmar la versión.

Inocente palomita que te dejaste engañar… ¡Feliz Día de los Inocentes!

Temas: