Según la revista

Proceso

, varios futbolistas se beneficiaron en la administración de

Enrique Peña Nieto

, en el tema del

reparto de permisos para operar gasolinerías

. La publicación señala a varios jugadores, todos ex integrantes del América.



Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa, entre otros, están incluidos en una lista en la que destacan como ocios de gasolineras en el Estado de México y el de Veracruz.



Asimismo, se explica que en el municipio Zumpango (Estado de México), los futbolistas tienen una gasolinería que lleva el nombre de Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V., por supuesto en relación al apodo del conjunto del América, equipo en el que la mayoría fueron campeones en el 2005 de la mano del entrenador Mario Carrillo.



Se dice que en este caso el socio es Víctor Hugo Monterola Ríos, quien fue delegado de Milpa Alta. Además, el “Gringo” Castro, Alfredo González Tahuilán, Duilio Davino (hoy director deportivo de Monterrey) y Jesús Mendoza tienen otra gasolinería en Xalapa.



"En el capital accionario de esta empresa, llamada Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V., aparecen también los examericanistas Guillermo Ochoa –portero de la selección nacional–, y Carlos Alberto Sánchez Romero, el exdefensa que se tuvo que retirar del futbol profesional por un infarto cerebral en 2008, así como los exfutbolistas Fernando Arce y Javier Flores Sánchez", destaca Proceso en su nota.



 



También te puede interesar:


Juan Diego García logra un oro histórico en el Mundial de ParaTaekwondo


 



Leer más:


Barcelona y Real Madrid empatan en la ida de la Copa del Rey

Temas: