Un ciclista asaltante tuvo ‘karma instantáneo’ cuando atacaba a un repartidor de app y, de pronto, salió volando por los aires tras ser atropellado de manera intencional.

El hecho se hizo viral en redes sociales tras la difusión del video en el que se aprecia que la noche del 18 de marzo un motociclista está consultando una ubicación en su celular, cuando un hombre en bicicleta se le empareja y lo amaga con un arma.


Te sugerimos: [VIDEO] “Sólo roba, pero es buen muchacho": así defienden familiares a ladrón sometido por vecinos


Un automovilista que pasaba por el punto se percata de la situación y frena su unidad a unos cuantos metros, para mantenerse vigilante e intervenir en caso de ser necesario.

Al ver que la víctima entregaba una bolsa con dinero, se abalanza contra el delincuente y lo lanza por los aires para hacerlo caer aparatosamente.


Te sugerimos: [VIDEO] Motosicarios desatan balacera en Azcapotzalco; acribillan a joven y lesionan a tres


Las imágenes rápidamente comenzaron a difundirse en Twitter y Facebook, sin que se precisara el lugar en donde el ‘justiciero’ frustró el asalto.

Posteriormente trascendió que el asalto y la valiente intervención habrían ocurrido en algún punto de Brasil, en donde internautas han celebrado ampliamente.

El caso recordó a uno muy similar en febrero pasado y también en Brasil, cuando un ciclista quiso robarse el celular de una joven que esperaba en la calle. Sin embargo, un automovilista frenó el intento al atropellar al criminal y posteriormente corretearlo.


Te sugerimos: [VIDEO] Conductor atropella a ciclista que robó celular a su novia


Temas: