Un perro de la Ciudad de México demostró una vez más por qué son considerados los mejores amigos del hombre, al no abandonar a su dueño cuando éste era trasladado enfermo a bordo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa trasladaban de urgencia a su amo al Hospital General de la alcaldía, tras sufrir un accidente automovilístico.


Te sugerimos: Hombre despierta del coma por Covid-19, antes de que lo desconectaran; él mismo canceló su funeral


El peludo de raza pequeña persiguió durante varios metros la ambulancia. El personal de emergencia se percató de los ladridos del animal, por lo que detuvieron su marcha y permitieron al cachorro subir a la unidad.

Una vez arriba, el animal se colocó al lado del hombre herido y espero llegar al hospital, sin ladrar ni impedir la labores para salvar la vida de su amigo humano.


Te sugerimos: Desenmascaran a BONITA INFLUENCER, es un hombre de 50 años


A través de redes sociales se difundieron las enternecedoras imágenes del fiel y cariñoso perrito, quien nunca abandonó a su dueño y que causó muchas reacciones positivas de los usuarios.

Una vez en el hospital, el can aparentemente de nombre Juan, espero la salida del lesionado afuera de las instalaciones. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del paciente.

ARM

Temas: