Luego del atentado que sufrió Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se han revelado las diversas participaciones que llegó a tener en la rama de la actuación gracias a su madre, María Sorté.

Imágenes de hace algunos años, muestra como el secretario de la Ciudad de México se dedicó por un tiempo a la actuación en teatro y telenovelas de Televisa a lado de su madre, para después pasar a la rama de la seguridad ciudadana.

Tras ponerse en medio de la atención pública, se reveló que García Harfuch contaba con dos opciones las cuales eran ser servidor público como su padre Javier García Paniagua, o actor como su madre María Sorté.

"Omar García Harfuch siendo niño actuó en una obra teatro y una telenovela. Sí, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México participó en la puesta teatral ´Cuento de Navidad´ y en el melodrama ´Abandonada´", aseguró el reportero de espectáculos, Alejandro Sánchez.

Por otro lado, se señaló que tras percibir su primer sueldo por las participaciones en teatros y telenovelas, su madre le sugirió sortear el dinero entre los trabajadores técnicos de las novelas ya que para su corta edad y tras no faltarle nada en casa, no era necesario el dinero que ganaba.

imagen-cuerpo

am.com

|

Foto:

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 

 

 

 

Temas: