Esta tarde el cantante Lenny Kravitz compartió su llegada a tierras aztecas y con una fotografía compartida en sus redes sociales se mostró paseando por las calles de la Ciudad de México. 

Lo anterior causó revuelo entre los chilangos, tanto que hasta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida, pero eso sólo provocó que más personas se enteraran de su presencia que hasta memes le hicieron al también actor. 


Te sugerimos: [VIDEO] Poli se hace viral por BAILAR trend ‘Envolver’ de Anitta… pero lo suspenden


Sólo una instantánea fue suficiente para que los cibernautas pusieran a girar su ardilla para crear los mejores montajes del estadounidense. 

Si bien ya sabemos que el -guapísimo- guitarrista de 57 años de edad se encontraba en la zona de Mixcoac, donde algunos suertudos lograron verlo, algunos usuarios de Twitter lo colocaron en diferentes escenarios de la CDMX. 


Te sugerimos: ¡Es hoy! México celebra el 4/20 2022


Desde disfrutando en las trajineras de Xochimilco, una ‘licuachela’ en el Barrio Bravo de Tepito donde además algunas chicas le bailaron, hasta su visita a la Basílica de Guadalupe, pues seguramente no podía dejar de darle las gracias a ‘La Morenita del Tepeyac’.

GLE

Temas: