"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente". Así confirmó Jennifer López, de 52 años, que se había casado con Ben Affleck, de 49 años, en Las Vegas, Estados Unidos.

La boda se da 20 años después de que iniciara su historia de amor, donde hubo una boda cancelada y cada uno se casó por separado.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", contó la cantante a través de un comunicado publicado la tarde de este 17 de julio.


De esta manera, la pareja se casó a medianoche en una pequeña capilla blanca de Las Vegas, acompañados de "los mejores testigos".

La cantante asegura que "fue la mejor boda que podíamos haber imaginado" y, haciendo referencia a su historia de amor, dice que llevaban soñando con ella "mucho tiempo".

"Tenían razón cuando dijeron que 'lo único que necesitas es amor'", escribió la estrella y cantante de origen puertorriqueño.


Y añadió: "Estamos tan agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva espectacular familia de cinco increíbles hijos y una vida futura que anticipamos con más entusiasmo que nunca. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar".

Se ha revelado que la cantante usó dos vestidos de novia, mientras que el actor lució un esmoquin blanco.

Una historia de amor de 20 años

La pareja comenzó una relación, luego de conocerse en el set de la película "Gigli", en 2002, y se comprometieron en 2003, pero se echaron para atrás al año siguiente, acusando una "excesiva atención mediática".

Sin embargo, desde que se volvieron a unir, han estado publicando regularmente fotos y videos online de vacaciones románticas y momentos con sus familias -generando entre sus fanáticos la reactivación del antiguo apodo que les tenían: Bennifer.

Durante la época en que estuvieron separados, Jennifer López se comprometió varias veces y también estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2004 a 2014, con quien tuvo dos hijos. Este será su cuarto matrimonio, pues previo a conocer Ben estuvo casada con Ojani Noa (1997) y Chris Judd (1999).

Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 hasta 2018, y comparten tres hijos.

La noticia de que la pareja se había vuelto a unir el año pasado causó revuelo entre sus fanáticos, y desde entonces no han parado las muestras de afecto entre ambos en redes sociales.

Oficialmente Jennifer cambia su apellido

Como esposa de Ben Affleck, la primera decisión que ha tomado la actriz y cantante ha sido decir adiós a su mundialmente conocido "López".

La propia cantante ha sido la encargada de desvelarlo al firmar una carta que ha escrito a sus seguidores con el nombre de: "Jennifer Lynn Affleck".

La revista People ha tenido acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, y, al principio, puede verse a Benjamin Geza Affleck como "parte 1" y a Jennifer López como "parte 2", sin embargo, en el apartado de "nuevo nombre", la cantante ya aparece como Jennifer Affleck.

Ahora solo queda saber si JLO cambiará también su nombre artístico o lo seguirá manteniendo.

Temas: