Andra Escamilla ‘La Compañere’ informó la sustracción ilegal de uno de sus videos íntimos, el cual circula en las redes sociales, por lo que pidió denunciar el clip y no caer en el delito que tipifica la Ley Olimpia.

Fue mediante sus redes sociales en donde la persona catalogada como ‘no binaria’ informó del hecho e indicó que fue sin su consentimiento.


Te sugerimos: México alista PASAPORTE para PERSONAS NO BINARIAS: Marcelo Ebrard


De acuerdo con su testimonio, el clip fue tomado de la plataforma de ‘Fansly’ –página similar a la de OnlyFans– de forma ilegal. Pidió por ello, que si lo ven lo denuncien y no lo compartan.

“Hola, subieron un video del Fansly (similar a OnlyFans) a Twitter y Facebook, y posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, expresó.


Te sugerimos: Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla; existen 3 videos inéditos que desmienten a trabajadores


Andra Escamilla recientemente había incursionado en la generación de contenido sólo para adultos, pero debido a las políticas de la página, se protege el contenido y se prohibe su distribución.

De acuerdo con la Ley Olimpia, las personas que cometieron violencia digital en contra de Andra Escamilla, podrían pasar hasta nueve años en la cárcel.

Temas: