La Ciudad de México se convertirá en recinto cultural para el festival japonés nocturno ‘Lights of Japan’, el cual se efectuará durante dos días en el mes de marzo, pero que tendrá un costo para poder disfrutar de este show.

Si te interesa es mejor que vayas previendo desembolsar de 130 hasta 700 pesos para los próximos 7 y 8 de marzo. Claro, estas cantidades dependen de qué tan cómodo quieres pasar el rato.

  • General 1 día: $130 preventaGeneral 2 días: $240 preventaVIP sábado: $700 preventa


En taquilla los precios se elevarán y además es cupo limitado, por lo que si estás interesado lo mejor es que te apresures en adquirir tus entradas en el siguiente link: https://lights-of-japan.boletia.com/



La Asociación México Japonesa, principal organizadora de este prometedor evento, garantiza que durante este festival podrás sentirte como en el país nipón, donde anualmente se realizan varios eventos llenos de brillo y color.

“Aquí podrás presenciar lo mejor del arte digital y tecnología que mezcla lo tradicional y lo contemporáneo de la cultura nipona”.

También encontrarás una gran oferta gastronómica japonesa, productos y performances artísticos y culturales que te transportarán a la tierra del sol naciente.

-Cartel-



-¿Lugar?-


Sede de la Asociación México Japonesa ubicada en Fujiyama 144, colonia Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.



Te puede interesar:

[VIDEO] El peligroso ‘chipote’ que puede provocar que tu auto se voltee en Av. Central

Orines están descomponiendo escaleras eléctricas del Metro; esto cuesta repararlas

Lucrativa venta de pulpa de tamarindo con marihuana (pelones) en CU

Temas: