La esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que el conductor murió debido a una neumonía que se le complicó en pocos días, pero negó que fuera por Covid-19.

En conferencia de prensa, detalló que los pulmones de Del Solar quedaron dañados por el cáncer que le fue diagnosticado en 2012 y aunque logró superar la enfermedad, dejó secuelas, lo cual se combinó con una baja de defensas.

“Tras la muerte de su papá, hace dos semanas, se le bajaron mucho las defensas y le dio una gripa, que en pocos días se le complicó y se convirtió en neumonía”, narró Anna Ferro.


Explicó que Del Solar se entristeció mucho por la muerte de su padre:

“Fue una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron”.


Te sugerimos: “Hay que vivir como si fuera el último día”, dijo FERNANDO DEL SOLAR en uno de sus últimos VIDEOS


Indicó que su mamá, su familia, entre ellos sus hijos, fueron a despedirse del conductor desde temprano para “cerrar este ciclo con él”.

Anna Ferro reveló que la voluntad del conductor era que lo que cremaran y sus cenizas se quedarán en México.

“Él creció realmente aquí, tiene más años en México que en Argentina y aquí hizo su carrera, aquí comenzó, aquí se explayó, aquí conoció a su mayor gente".


Al ser cuestionada sobre los insultos que ha recibido Ingrid Coronado por la muerte de Fernando, Ferro comentó lo siguiente:

“Fluyamos en amor, sino es tu historia, no la cuentes, no cuentes una historia que no es tuya, no te agarres una historia con tu vida es más que suficiente(…) no juzgar no criticar eso es de seres humanos”, concluyó.


Temas: