A partir del próximo miércoles 24 de noviembre arrancará la fase de liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021, del futbol mexicano.

Los últimos cuatro equipos que pelearán el trofeo se definieron el pasado fin de semana en los juegos de repechaje, quienes enfrentarán a las otras cuatro escuadras mejor calificadas del torneo regular.


Te sugerimos: Guillermo Ochoa y su familia reciben amenaza de muerte tras derrota de México contra Canadá


Miércoles 24 de noviembre

América contra Pumas, (ida) Estadio CU a las 19 horas y Estadio Azteca (vuelta), sábado 27 de noviembre a la misma hora.

Las Águilas calificaron en primer lugar de la fase regular con 35 puntos, mientras los felinos reclasificaron a la liguilla tras vencer al Toluca dos por uno.

Atlas contra Monterrey (ida) Estadio Jalisco a las 21:00 horas y Estadio BBVA, 27 de noviembre (vuelta) 21:00 horas.

Los Rojinegros avanzaron en segundo lugar del torneo y Los Rayados ganaron su boleto al eliminar al Cruz Azul en repechaje por marcador de 4 a 1.


Te sugerimos: ¿Quieres dedicarte al futbol profesional? Sigue este fin de semana la Copa Futuros Campeones 2021


Jueves de noviembre

León contra Puebla, estadio Cuauhtémoc (ida) a las 19:00 horas y Estadio Nou Camp (vuelta), domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas.

Los esmeraldas quedaron como tercero generales, y los camoteros eliminaron al Guadalajara en serie de penales durante el repechaje (6-5).

Tigres contra Santos, Estadio TSM Corona (ida) a las 21:05 horas y Estadio Universitario (vuelta), domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas.

El duelo entre equipos norteños se jugará entre los felinos, cuarto lugar general y los de Torreón, que eliminaron en repechaje al Atlético San Luis, dos a cero.

ARM

Temas: