El Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestó al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, por un presunto fraude de 22 millones de dólares cometido contra 20 personas, en Miami, Florida, Estados Unidos.

La captura de la pareja sentimental de la actriz y cantante mexicana se llevó a cabo en el aeropuerto internacional de dicha ciudad desde el pasado 16 de abril. Sin embargo, la información sobre su detención se hizo pública esta tarde.


Te sugerimos: Ninel Conde COBRARÁ a FANS por ver su boda vía streaming


Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán y una de las afectadas por el probable delito, informó en una entrevista para el programa ´Ventaneando´, que Larry Ramos está en una prisión federal y, aunque está tramitando una fianza, aún no se confirma su pronta liberación.  

Agregó que en diciembre de 2020 pusieron la demanda ante las autoridades estadounidenses, por lo que está pendiente el siguiente paso a realizar en este proceso.

Larry Ramos habría engañado a un grupo de sus conocidos para que invirtieran en su 'negocio', el cual les prometió generaría altos intereses de ganancia.

De acuerdo con las investigaciones, el colombiano proporcionó una aplicación en los celulares de las víctimas, para hacerles reportes del negocio. No obstante, jamás tuvieron el dinero físicamente, por lo que el delito que enfrenta es por fraude electrónico.  

El caso va directo a juicio, debido a que no habrá ningún acuerdo con la parte afectada, por lo que esperan recuperar su dinero o terminará en la cárcel.

GLE

Temas: