Wizarding World llega por primera vez a México y los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades relacionadas con el mundo de Harry Potter.

Se lleva a cabo en Toreo Parque Central, en Parque las Antenas, y en Parque Puebla, desde el 12 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2022.

Lanzarán hechizos y visitarán lugares como la plataforma 9 3/4, la tienda de bromas de Zonko, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo de lechuzas, y la tienda de té de Madam Puddifoot, además de la tienda de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, donde se podrán tomar fotos con la capa de invisibilidad.

Además, también podrás disfrutar del encendido del Árbol de Navidad que se realizará este 19 de noviembre en Toreo Parque Central, el 20 de noviembre en Parque Las Antenas, y el 21 de noviembre en Parque Puebla. Todos se realizarán en punto de las 19:00.

Te recomendamos llegar temprano para disfrutar de esta experiencia que durará aproximadamente 35 minutos. Los horarios son de las 14 a las 22 horas y se da acceso a grupos de 20 a 40 personas. Recuerda respetar las medidas sanitarias y no quitarte el cubrebocas.

Es totalmente gratuito.

Temas: