Andreas David Niederbichler, reconocido médico cirujano alemán, fue hallado culpable de la muerte de su novia Yvonne ´N´, quien falleció a causa de una sobredosis cuando ambos practicaban sexo oral, y condenado a nueve años de cárcel.

El caso tuvo gran trascendencia en 2019, pero nuevamente se ha hecho viral en redes sociales, luego de que recientemente el viudo y el hijo de la mujer de 38 años de edad demandaron al 'Dr. Coke Penis' o el ´Christian Grey´ alemán, por no pagar los servicios funerarios.


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


No obstante, a diferencia de hace tres años, Andreas David Niederbichler decidió no quedarse en silencio y declaró en la nueva audiencia que Yvonne ´N´ era una consumidora de cocaína "experimentada", quien sabía en lo que se estaba metiendo.

La declaración surgió años después de que en su juicio se afirmara que él se puso la droga en sus partes íntimas, sin que su víctima tuviera conocimiento de ello. Pero ahora, dijo que su pareja siempre supo de ello.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Te voy a rajar tu p.ta m4dr3!" FGJ busca a sujeto GOLPEÓ a mujer frente a su hijo en VC


A pesar de su declaración, la  jueza Steffi Ewald del tribunal de Magdeburg dijo que "el acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de 7 mil libras, así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de 9 mil libras cada uno".

El cirujano conocido como Dr. Coke Penis deberá pagar cerca de 160 mil pesos mexicanos por los gastos funerarios.

Temas: