La vida de Octavio Ocaña llegará a las pantallas a través de una bioserie, reveló en un programa televisivo Bertha Ocaña, hermana del actor, a un año de su muerte.

Dicha noticia ocurre tras la solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a la Interpol, para que emita la ficha roja, a fin de localizar y detener al expolicía involucrado en el presunto asesinato.

"De hecho se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas", informó la joven.


Te sugerimos: [VIDEO] Padre de Octavio Ocaña REVELA detalles de cómo ASESINARON a su hijo


Explicó que tienen planes de desarrollar dicha producción sobre su hermano, quien falleció el 9 de octubre del 2021 a los 22 años de edad, después de una persecución y accidente automovilístico en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Desde ese momento, la familia se ha centrado en  encontrar a los culpables de la muerte del intérprete de ´Benito´ en la serie de ´Vecinos´.

Hasta el momento, un elemento de seguridad municipal de Cuautitlán Izcalli se encuentra en prisión preventiva justificada, mientras que un segundo implicado está prófugo de la justicia.


Te sugerimos: Operan de emergencia a Julissa, tras fuerte caída en su casa


El encargado de la bioserie, detalló, es un productor que ha estado cercano a su papá quien propuso dicho trabajo. A pesar de los planes, la familia primero quiere cerrar el tema legal en torno al caso.

Bertha acotó que aún es muy pronto para dar más detalles sobre quién interpretará a Ocaña, pero en redes sociales,recordó, han salido muchos dobles, y por ello podría ser alguien fuera del mundo de la actuación.

"Han aparecido muchos gemelos de él, igual estaría padre que alguien que no sepa actuar, así este más padre la bioserie, ahí sería un casting masivo", dijo.

Asimismo indicó que hasta el momento no se han planteado aparecer en la filmación, pues aunque lo han hecho en el mundo de los foros, les recuerda a su hermano y aún es un tema doloroso.

"Es un ciclo que mi hermana y yo en su momento decidimos dejar atrás, si se llega a dar la oportunidad que padre lo hacemos con todo gusto. Es algo que todavía no nos pasa por la cabeza, porque ese mundo nos recuerda a él y es muy difícil", lamentó.

 

ARM

Temas: