Tras la filtración en redes sociales del video íntimo de Gabriel Soto, una familia creó la piñata del actor, lo que podría acarrear una demanda por el uso de su imagen.

Los mismos creadores de Piñatería Ramírez lo reconocen, y revelaron que colabores de la celebridad se pusieron en contacto con ellos para informarles de la consecuencia legal.


Te sugerimos: Gabriel Soto demandó a quien filtró su video íntimo


"Recibimos una llamada y luego nos contactaron por mensaje y nosotros vamos a checar si se puede (que nos demanden), vamos a hablar con alguien que nos asesore para saber si podemos vender la pieza porque la gente la quiere", explicó en entrevista para El Universal, Dalton Javier Ramírez, encargado de esa empresa.

Se trata de un asunto de derechos de autor, de acuerdo a los abogados, pues Gabriel Soto es una marca registrada y aunque aún no existe un procedimiento legal formal, a los creadores de la piñata ya les avisaron.


Te sugerimos: Filtran video íntimo de Gabriel Soto; lo comparan con Zague


Sin embargo, Dalton aseguró para el mencionado medio, que el próximo lunes se reunirán con un abogado para saber si la demanda procede o no. incluso, dijo que podrían cambiar el nombre de la figura de papel para evitar conflictos legales.

"Me han dicho que no me pueden demandar, hemos platicado (en familia) que hay que asesorarnos con alguien. Mañana vamos a tener una junta con alguien que sabe de lo legal para que nos asesore de qué podemos hacer porque nunca nos había pasado", dijo.

 

ARM

Temas: