Una joven fue bautizada por usuarios de redes sociales como Lady Profeco, luego de que se quejó porque una tienda Zara no le respetó el precio en euros, como lo marcaba una prenda de vestir que adquiriría.

El incidente ocurrió en el ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México y la mujer explica en un video subido a twitter que recurrirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el costo de un chaleco.


Te sugerimos: [VIDEO] Insulta a mujeres tras choque y presume ser capitana de Aeroméxico: la llaman Lady Mugrosa


La joven relató que en la caja de la sucursal se negaron a marcarle el precio exhibido en euros como lo mostraba la etiqueta, además de que le querían cobrar una bolsa que no tenía precio.  

“Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”, explicó en la grabación la mujer.


Tras relatar lo sucedido, Lady Profeco recomendó que no se dejen y que la “armen de pedo”, ante las injusticias.


Te sugerimos: VIDEO | "Está como drogada"; así detuvieron a 'Lady Raya Vagones' en Metro Oceanía


“México está como está justamente porque las personas se quedan callados. No se queden callados, ármenla de pedo. Ahorita vamos a hablar con Profeco y tengo evidencia de la bolsa sin precio”, agregó la joven que inmediatamente fue llamada en redes sociales como Lady Profeco.

agch

Temas: