Al recorrer calles de distintas partes de nuestro México, y al ser el taco una comida ‘tradicional’ de nuestra gente, se pueden encontrar diferentes precios, pero es casi inimaginable que algunos cuesten 1 peso o más, pero el señor Ricardo Martínez lo hizo posible. 

En calles de Aguascalientes, al señor le surgió la idea de vender tacos para llevar en 1.50 pesos, pero si los clientes prefieren comerlos en el sitio, el costo será de 2 pesos. 


Te sugerimos: Acusan a hija de Beltrones de ocultar más de 10 millones de dólares en Andorra


Según el taquero Ricardo, la idea de dar ese precio surgió al tener una familia tan numerosa. 

“La idea surgió a raíz de que éramos muchos en la familia y no nos podíamos dar el lujo de ir a una taquería todos, porque sino dejábamos la quincena. Entonces se nos ocurrió la idea de poner tacos accesibles para que todo mundo pueda comer un taco en la calle”, detalló Ricardo.

Los taquitos de birria de res tienen el ingrediente secreto de ‘el amor’, el cual describe el mismo Ricardo como un juego de palabras. 


Te sugerimos: CDMX en ALERTA de agua por sequía severa en el Cutzamala; esto sabemos hasta ahora


“Los llamamos tacos de amor, porque los comes de ‘a una-mordida’” compartió entre risas.

Con más de 20 años en servicio, el señor Ricardo ha encontrado a clientes glotones que, aprovechando el precio, incluso se han comido 50 tancos. 

“El máximo fue un muchacho que se comió 65 tacos; pero para una mujer, el récord lo tiene una señora con 35 tacos”

La ubicación de esta económica taquería es: Av. Mariano Hidalgo, esquina José González Carrillo, a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 hrs.

RCS.

Temas: