La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se prepara para la entrega de los Premios Oscar 2020 este domingo 9 de febrero, los cuales galardonarán a los filmes más destacados del año.

Pero las celebraciones no terminan con la ceremonia principal, pues un grupo rock progresivo originario de Hermosillo, Sonora, se presentará en un evento relacionado a esta ceremonia.

Te sugerimos: Todo lo que hay que saber del Oscar 2020 y los nominados a la estatuilla de oro

Element, la banda conformada por cinco músicos mexicanos amenizará la fiesta privada por las 10 nominaciones del filme The Irishman, dirigida por Martin Scorsese que se llevará a cabo en un club privado de Beverly Hills.

Uno de los productores de la película, el mexicano Gastón Pavlovich es quién invito a la banda, y ellos confirmaron la noticia en sus redes oficiales, además de agradecerle al productor con quien ya han colaborado en otro de sus proyectos cinematográficos.
''Gracias, Gastón Pavlovich y Fábrica de Cine por hacernos parte de este gran evento y considerar nuestra propuesta en complemento de este gran éxito. Nuestra más sincera felicitación de antemano. Nos vemos próximo 9 de febrero. ¡Los Ángeles, ahí vamos!''.

El grupo mexicano cuenta con 11 años en la escena del rock progresivo y trabajaron con Pavlovich en la cinta 108 Costuras.

La fiesta privada tendrá lugar en la Cantina Frida, ubicada en el 252 de Beverly Hills de 16:30 p.m. a 12:00 a.m.

Te puede interesar:

Exhiben a funcionaria de Conavi que pide ‘moche’ por apoyos de vivienda

[7 DATOS] VIH, enfermedad crónica más común entre soldados mexicanos

[RADIOGRAFÍA] Policía ambiental de CDMX: todo lo que hay que saber





https://twitter.com/GastonPavlovich/status/1223711099549310984?s=20

LACP