Como cada mes, Netflix, la plataforma de streaming de series y películas nos presenta el nuevo material que llega para entretenernos, sobre todo, en estos tiempos de cuarentena, en donde no sobran las opciones para ver en la TV o dispositivos móviles.

Sabemos que a veces es difícil encontrar algo que ver durante el confinamiento, así que aquí te decimos cuales son las mejores series que Netflix ofrece para la cuarentena, y poder disfrutar de un buen maratón.


Te sugerimos: Llegará a la televisión el "ER emergency mexicano", serie sobre el Covid-19


The Last Dance

ESPN y Netflix llevan a cabo la esperada producción sobre uno de los equipos deportivos más icónicos de todos los tiempos, los míticos Chicago Bulls de la década de los 90, con Michael Jordan como eje central y un enorme número de historias alrededor.

Tiger King: Asesinato, caos y locura

Crímenes, traiciones y animales exóticos: la mezcla perfecta para una alucinante historia. Esta miniserie se ha convertido en un fenómeno durante la era de la cuarentena.

La historia se centra en la descarnada rivalidad entre el comerciante de grandes felinos Joe Exotic, también conocido como Tiger King, y la propietaria de una reserva para estos animales Carole Baskin, pero esto es sólo la punta del iceberg.

Control Z

Luego del éxito de Club de Cuervos y La Casa de las Flores, Netflix apuesta por las producciones mexicanas.

Sofía es una estudiante de secundaria muy aplicada, pero con poca vida social, quien tiene el tiempo contado para para descubrir y detener a un hacker que amenaza a todos en la escuela con revelar sus secretos en redes sociales.

Hollywood

Se centra en el homónimo vecindario de los años 40, justo después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial. Sus protagonistas serán un grupo de incipientes cineastas y actores que buscan encontrar su camino en la meca del cine y aspiran al éxito, muchos de ellos a costa de lo que sea.

El encargado de esta producción es Ryan Murphy, quien en el pasado nos deleitó con series como American Horror Story, Glee, Nip/Tuck, American Crime Story, sólo por nombrar algunas.

En Pocas Palabras: Coronavirus

El Famoso programa narrado en 26 minutos que nos sintetiza los misterios del universo, ahora se centra en el tema mundial: la pandemia de coronavirus Covid-19.

La miniserie es un excelente resumen, explicado con peras y manzanas, demasiados gráficos, testimonios de expertos, incluido el de Bill Gates. Además, compara la crisis actual con otras pandemias que la humanidad ha atravesado.

White Lines

La historia se enmarca en Ibiza, cuando 20 años después de su muerte aparece el cadáver de un conocido DJ. A partir de ahí, ya te puedes imaginar.

Esta serie llega a la plataforma a partir del 15 de mayo, y es creación de Alex Pina, el responsable de traer a la luz La Casa de Papel.

The Eddy

El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente.

Esta es la primera serie del director Damien Chazelle, quien dirigió las multipremiadas películas La La Land y Whiplash.

LACP



Temas: