La ficción de ´El juego del Calamar´ saldrá de las pantallas para instalarse en la vida real, pues Netflix anunció la producción de ´Squid Game: The Challenge´, donde fanáticos podrán concursar por premios millonarios.

Se trata de un reality show con diversos juegos basados en la exitosa serie surcoreana, y el ganador obtendrá el nada despreciable monto de 4.56 millones de dólares.


Te sugerimos: Aún amo profundamente a Johnny Depp, aunque tengo miedo que me demande, revela Amber Heard


De acuerdo a la convocatoria de la plataforma streaming, podrán participar 456 jugadores, quienes tendrán que pasar diversas pruebas con todo y la diabólica muñeca del programa, eso sí, sin las sangrientas consecuencias.

"Squid Game conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social", dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, a través de un comunicado.

Al espectáculo agregarán nuevos retos a los vistos en Internet, y el perdedor sólo se irá a su casa con las manos vacías.


Te sugerimos: Esta es la razón por la que prohibieron la película infantil "Lightyear" en 14 países


¿Cómo participar en El juego del calamar?

Todos los interesados en formar parte del concurso, podrán postularse a través de la página electrónica https://www.squidgamecasting.com/; deberán hablar inglés para poder participar y tener más de 21 años al momento de enviar su solicitud.

Además, los participantes deben estar disponibles durante cuatro semanas a inicios de 2023 y tener un pasaporte para viajar a los lugares en donde se desarrollará la competencia.


Te sugerimos: Nodal dice que si Belinda lo molesta se va a juicio estilo Johnny Depp


En la solicitud, deben enviar un video de un minuto de duración en el que describan su plan de juego y qué harían en caso de ganar los más de cuatro millones de dólares.

Netflix describió el concurso como el experimento social más grande de la compañía de streaming, el cual constará de 10 episodios grabados en el Reino Unido.


Te sugerimos: ¡CONFIRMADO! Shakira y Piqué se separan tras 12 años juntos


La producción estará a cargo de Studio Lambert (creadores del reality ´The Circle´ para Netflix) y The Garden (24 Hours en el canal A&E), parte de ITV Studios.

Por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento del reality y de la segunda temporada, que se anunció esta semana.

 

ARM


Temas: