Galilea Montijo anunció hoy viernes su separación de Fernando Reina, con quien mantuvo un matrimonio de 11 años, aunque dijo que siempre serán familia.
A través del programa ´Hoy´, la conductora confirmó la noticia en la transmisión en vivo, y externó que ya se divorció.
Te sugerimos: ¿Otra oportunidad? Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos tras anunciar su separación
"Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien", indicó.
Visiblemente conmovida, detalló que no dirá más sobre este proceso que vive, "pues no todos son figuras públicas, los demás involucrados", además expresó su sororidad con sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes pasan por la misma situación.
"Sin decirnos mucho, entiendo la palabra de sororidad. Tienen todo mi cariño. Nos tenemos en este momento. Somos viejas fregonas, vamos a salir de esto. Nos puso en este momento juntas, es un proceso muy doloroso, en estos momentos en donde nos veíamos, que con sólo vernos nos limpiábamos las lágrimas, me siento acompañada por mujeres fregones, para muchos podría ser una mala jugada. Ha sido reconfortante pasar estos momentos con ustedes. Pido tener un poco de empatía a nuestro dolor", indicó.
Te sugerimos: Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por incumplir pensión alimenticia para sus hijos
¿Por qué se divorció Galilea Montijo?
A través de un comunicado en redes sociales, Montijo indicó que entre los principales motivos detrás de su separación, fueron varias diferencias que salieron a relucir durante el confinamiento por Covid-19 que comenzó en 2020.
"La complicada etapa que, como tantas parejas que vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y un profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas", explicó la también modelo.
ARM