Escalofriantes momentos se vivieron tras un impactante accidente en la pista Red Bull Ring, la cual dio vida al Gran Premio de Austria en Moto GP, en el cual ninguno de los implicados resultó herido de gravedad.

Todo ocurrió en plena carrera cuando el corredor Zarco se adelantó a Morbidelli, sin embargo, antes de entrar a la curva 3 de la pista, ambos corredores se impactaron haciendo que perdieran el control de sus bólidos y cayeran al suelo.


Te sugerimos: Interpol emite ficha roja contra ‘Billy’ Álvarez


Ante esto, la motocicleta de Morbidelli continuó con su trayecto ya sin conductor, haciendo que por el impulso se fueran andando solas hasta que pasaron muy cerca de Maverick Viñales y Valentino Rossi, quienes por centímetros libraron el impacto de las máquinas.

"Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo, el santo de los motociclistas hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. ¿Que si ha sido el mayor riesgo en mi carrera? Pienso que sí. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo", comentó Rossi tras el accidente de sus compañeros.


Cabe resaltar que tras el accidente, tanto Zarco como Morbidelli no presentaron lesiones de gravedad, sin embargo, fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración médica.

Curva 3 del Red Bull Ring 'maldita'

Hace 18 años, en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, en la vuelta 27, Nick Heidfeld perdió el control de su coche en la curva 3 y tras hacer un ‘trompo’ y saltar por el borde de la misma curva, golpeó por atrás a Takuma Sato quien tuvo que ser llevado en camilla; afortunadamente, los dos pilotos salieron ilesos.

Temas: