Un hombre escaló todos los días las paredes de un hospital, hasta llegar a la venta en donde podía ver a su madre enferma de coronavirus Covid-19.

 En redes sociales se viralizaron las imágenes del joven palestino en Cisjordania, que todas las noches trepaba hasta la ventana, desde donde acampaba a su madre de 72 años, quien se contagió del virus y permanecía en estado crítico.


Te sugerimos: Huye mujer con Covid de hospital IMSS; deambulaba en bata y sin tapabocas


El hombre, identificado como Jihad Al-Suwaiti, quien vive en la ciudad de Hebrón, fue captado contemplando a su madre a través del cristal y la imagen inmediatamente dio la vuelta al mundo.

La mujer murió el pasado jueves 16 de julio, poco después de recibir la visita de su hijo. La historia incluso fue compartida por el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU.


Te sugerimos: Va a fiesta Covid para demostrar que virus no existe; se contagia y muere


La madre del joven de 30 años, estaba enferma de leucemia y se contagió de Covid-19, por lo que  fue internada en el centro, donde estuvo recibiendo tratamiento durante cinco días.

Su hijo trató de visitarla, pero los médicos se lo impidieron debido al crítico estado de salud de la mujer. Por ello, Jihad optó por trepar hasta la ventana y sentarse a verla todos los días, hasta sus últimos momentos. 

agch

Temas: