El romanticismo entre Jennifer Anistros y Brad Pitt parece seguir latente, por lo que los seguidores de esta pareja creen que una reconciliación luego de 15 años de divorciados aún es posible.

Este fin de semana los actores participaron en la lectura de guión virtual de la comedia “Fast times at Ridgemont High” (1982), por invitación del también actor Sean Penn como parte de un evento para recaudar fondos para organizaciones que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población en reclusión, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del Covid-19.

- Hola Aniston

- Hola Pitt

- Cómo estás

-Bien cariño, ¿cómo estás?

Fue el saludo de la entre ellos sin esconder las sonrisas en sus rostros, principalmente de Brad Pitt.

En la videollamada también estaban Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quienes observaban emocionados a la ex pareja

Como parte de la lectura, Aniston y Pitt leyeron una escena que la obra, que aceleró los corazones de sus fans:

"Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía.


imagen-cuerpo

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años, posteriormente unieron lazos matrimoniales. Sin embargo, para el 2005 el matrimonio se disolvió debido a una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, actriz que conoció en el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”.

Los actores han mantenido una amistad por muchos años, la cual se intensificó a raíz del divorcio entre Pitt y Jolie. En enero de este año la ex pareja de Hollywood fue noticia al ser fotografiada  detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde se saludaron efusivamente.

Temas: