Siempre hay motivo para celebrar y si llegaste soltero para este 11 de noviembre, no te quedes en el sillón puesto que desde 1993, se festeja el Día del Soltero, y pese a lo que muchos digan, la soltería trae consigo varias ventajas.

La celebración surgió en China y se eligió que la fecha fuera en el mes 11 del día 11, esto porque el número representa a una sola persona. A partir de entonces, la festividad se ha popularizado en otros lugares.

De esta manera, hay muchos beneficios para las personas solteras y aquí te enlistamos algunas:

*Permite conocerse mejor uno mismo

En ocasiones estar soltero permite tener más tiempo para ti mismo, tus gustos, hobbies, reflexionar y resolver intereses, así como el tiempo para considerar aquellos que se tenían pendientes.

*Realiza más actividades deportivas

De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Estadísticas de Estados Unidos, las personas que no cuentan con pareja dedican más tiempo para practicar alguna actividad deportiva y mantenerse en forma.

*Más sociables

Tener pareja no representa dejar de frecuentar amistades, sin embargo, en ocasiones el tiempo para coincidir se complica, por lo que las personas solteras cuentan con mayor disponibilidad para administrar sus tiempos y socializar con mayor facilidad.

*Independencia económica

Los gastos que tienen las personas solteras son exclusivos para ellos, lo que hace que cuenten con mayores ingresos que incluso pueden ocuparse en ahorros. Asimismo cuentan con menos deudas.

*Duermen mejor

Las personas sin pareja suelen tener más tiempo para dormir, principalmente aquellas que lo hacían en compañía de alguien, debido a que ya no tiene inconvenientes que se presentan como los ronquidos ajenos.

La soltería puede traer varios beneficios y para este Día del Soltero, disfruta este estado y momento que puedes experimentar como una maravillosa etapa de la vida, cargada de varias experiencias.



Temas: