Una panadería de Jalisco desató polémica al sacar una rosca de Reyes conmemorativa al más reciente título del Atlas, actual campeón del futbol mexicano.

Se trata de la panadería Dulces Momentos Guadalajara, cuna de la Chivas, la cual tuvo la idea de celebrar el segundo título de liga de los rojinegros conseguido 70 años después.

El sabor es el mismo, sólo que en vez de los muñequitos como en el pan tradicional, tiene escudos y trofeos; además, los colores de la rosca son basados en los de la playera.


Te sugerimos: ¿Realmente son buenas? Profeco analiza las freidoras de aire que hay en el mercado


De acuerdo con lo que publicó la panadería, la “rosca de Reyes del Atlas” tiene un costo de 350 pesos y rinde hasta para 12 personas. Los pedidos se realizan en Facebook o al WhatsApp de la pastelería. Según sus publicaciones, la entrega se hará en el transcurso del mes de enero.

En redes sociales, las críticas, sobre todo de los aficionados de Chivas, no se hicieron esperar. Lo cierto es que el Atlas cerró con broche de oro uno de los torneos donde más sólido se mostró.

Los rojinegros, en el Apertura 2021 donde se consagraron campeones, sólo perdieron cuatro partidos y fueron una de las mejores defensas con nada más 10 goles permitidos. Terminó como segundo lugar en la tabla general y anotó 21 goles.

Temas: