Tras la derrota del viernes pasado de 4-1 ante Necaxa, la directiva del Puebla decidió darle las gracias a quien era su entrenador, Enrique Meza.La idea es darle un cambio de timón al conjunto camotero y así, buscar buenos resultados en las próximas jornadas.

La Franja tiene 5 puntos en cinco jornadas disputadas del Clausura 2019, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Su última victoria fue en la fecha 4 ante Veracruz 1-0-

En el comunicado en el que el club dio a conocer su decisión, se mostraron agradecidos con el entrenador por los buenos momentos, y claro, le desearon éxito a Meza en los proyectos que tenga más adelante.

“Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró “El Profe” Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, se lee en el escrito.

 

También te puede interesar:

Xolos consiguió su segunda victoria del torneo


 

Leer más:

Hoy Patriotas buscarán su sexto Super Bowl, Rams el segundo

Temas: