Frida Sofía declaró en una entrevista que su abuelo el cantante Enrique Guzmán abusó de ella desde que tenía cinco años, debido a que este le habría realizado tocamientos indebidos.

“Me manoseó desde los cinco años”, contó entre lágrimas la hija de Alejandra Guzmán, sobre su relación con el intérprete de ‘La Plaga’

“Era un hombre muy asqueroso”, expresó la joven al periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa ‘De primera mano’.


Te sugerimos: Capturan a sujeto que arrastró y golpeó brutalmente a mujer en Coyoacán


Ante la revelación, y mientras Frida Sofia lloraba, el conductor le preguntó si le había contado lo sucedido a alguien, a lo que ella respondió que no.

La descendiente de la ‘dinastía Guzmán’ continuó la entrevista destacando el odio que le tiene actualmente, debido que ahora sabe que es un delito.


Te sugerimos: [VIDEO] Triste final para motociclista: camión le aplasta la cabeza y se da a la fuga



“Lo más asqueroso de todo es cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal”, mencionó al dar a entender que personas cercanas a ella normalizaron la situación.


Refirió que en un momento dado se cuestionó si ella estaba mal, debido a que llegó a “sentir rico o algo” por los tocamientos en sus partes íntimas. Sin embargo, dijo que después sufrió el mismo abuso por parte de parejas ocasionales que tenía su mamá.

Posteriormente Enrique Guzmán reaccionó al señalamiento y a través de su cuenta en Twitter, sostuvo estar preocupado por “la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

GLE

Temas: