A un mes de la muerte del cantante José José apareció su testamento y sólo hay un heredero, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.




“Me dicen que la tarde de ayer encontraron casualmente, ¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar.



El documento encontrado en la misma ciudad en la que residen la hija de José JoséSarita Sosa, y su madre, Sara Salazar, señala a una sola persona como heredera de todos los bienes del Príncipe de la Canción, y es precisamente su última esposa.


Sara tenía al menos tres años separada del cantante, pero que al momento de la muerte del cantante seguía siendo legalmente su esposa y ahora es la presunta heredera universal de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos.


Durante la transmisión Gustavo Adolfo Infante habló con Laura Núñez, ex asistente personal de José José, quien sugirió que es probable que fuera un documento que le hicieron firmar al cantante en sus últimos días de vida.


Temas: