Brian Fernández

fue uno de los jugadores más importantes del

Necaxa

en la fase regular de este

Clausura 2019

, y por ello su salida del club a la MLS, a tan solo unos días de jugar la

Liguilla

, fue una noticia que no cayó tan bien en los aficionados de los

Rayos

; sin embargo, en el club, los futbolistas están seguros que hay material para cubrir su hueco.



Rubén González

habló claro al respecto, y aseguró que ahora más que nunca el grupo debe mentalizarse en la fiesta grande y no en un jugador que ya no está, pese a que fue pieza trascendental en el trabajo que hicieron en 17 jornadas.


“Sabemos que traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado varias veces, creo que tenemos plantel y jugadores que pueden suplirlo, el que está atrás de él puede hacer bien las cosas, yo creo que el equipo está comprometido con todo lo que viene”.


Sobre el rival en turno, Monterrey, el jugador mexicano dijo que es fuerte pero los dos partidos se disputarán a muerte.



“Es un equipo muy fuerte, quedó en tercer lugar, por algo está ahí, pero la liguilla es otro torneo, son dos partidos a muerte y no tenemos que cometer errores para poder finiquitar adelante. Es un buen plantel, sabemos que tienen mucha calidad, en estos días debemos afinar y analizar los detalles que han tenido ellos para sacarle provecho a eso, tenemos que hacer un partido perfecto”.



De igual forma, González aseveró que se brindarán al máximo para buscar avanzar. “Nosotros llegamos ilusionados, queríamos estar aquí para el siguiente objetivo, queremos luchar para llegar a la final y es lo que tenemos planteado, dar todo lo mejor de nosotros para estar en la final”.



El mediocampista es consciente de que va a ser un partido distinto al de la jornada 16, pero el enfoque de los Rayos se centrará en afinar detalles propios.


“Va a ser diferente, hubo muchos jugadores que no son titulares habitualmente, pero más que nada en lo que debemos enfocarnos es en lo que hemos hecho bien y afinar los detalles que hemos tenido en el torneo”.


Por último, el ‘Oso’ le pidió a su afición que confíen en ellos ya que entregarán todo por el resultado.



“Confiar en nosotros, creo que todo el plantel tiene el sacrificio para correr y luchar durante los 90 minutos por el resultado”.

Temas: