A pesar de las bajas que ha sufrido el

América

sobre la marcha del

Clausura

2019

,

Miguel

Herrera

aseguró que no desenvolverán una

millonada

por un refuerzo. Y aunque hay interés por

Alejandro

'

Kaku

'

Romero

, tampoco permitirán el abuso del

Red

Bulls.



“En

América

hay dinero, pero tampoco se gasta a lo tonto y no le vamos a cumplir ningún capricho a nadie. El muchacho (Kaku Romero) quiere venir, nosotros preguntamos por él, pero a fin de cuentas para que se dé, se tiene que dar un acuerdo con el equipo”.



 



Con la campaña ya iniciada, Cecilio Domínguez y Diego Lainez dejaron Coapa para emigrar a otro club. Ante estas salidas, Herrera aún considera que cuenta con un plantel basto para afrontar la Liga y la Copa.



“Yo no estoy desesperado por traer

refuerzos

, tengo un equipo muy completo. Sí, se están yendo algunos jugadores pero reitero es difícil porque nosotros tenemos un equipo muy completo y no estamos buscando a nadie”.



Sobre la posible salida de Cristian Insaurralde, el estratega azul crema mencionó que, seguirá en planes hasta la directiva diga lo contrario,


“Hay dos o tres cosas que se manejan pero a nosotros no nos han dicho nada y hasta que no le digan algo, yo lo seguiré utilizando”



Por otro lado, las Águilas visitarán el sábado a los Rayados y el "Piojo” afirmó que será un encuentro complicado pero planean salir invictos del estadio BBVA Bancomer.



“Es un gran equipo, Monterrey ha vuelto a armar un equipo importante con jugadores de gran calidad. Pero seguimos con la misma idea de sacar el resultado”.



 

Temas: