A principios de 2022 se espera la publicación de material discográfico inédito de Juan Gabriel, reveló Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, hijo y heredero del cantante.

Y aunque no precisó el contenido, el abogado dijo que saldrá a la venta otros productos relacionados con el ‘divo de Juárez’ y a cinco años de su fallecimiento, las grabaciones son lo más cercano.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años de edad


"Los planes han avanzado muchísimo, con la disquera y editora para anunciar por lo menos inicialmente los dos discos que quedaron pendientes que el propio don Alberto tenía sobre su escritorio y que eran 'Duos 3' y 'Duos 4', producciones inéditas, continuar con planes y esquemas para tratar de iniciar lo más pronto posible una preproducción para una bioserie continuación de 'Hasta que te conocí', indicó.

Además analizan también retomar el tema del museo -ya avanzado-, una puesta en escena musical estilo circense de un espectáculo para toda la familia ambientada con música del michoacano.


Te sugerimos: Muere la actriz Rosita Quintana, estrella de la época de oro del cine mexicano


Pous adelantó que el próximo 28 de agosto conmemorarán el primer lustro luctuoso de Juan Gabriel, con una serie de eventos y únicamente los de Ciudad Juárez, serán oficiales.

"Todas las autorizaciones tienen que realizarse por mi conducto, pero forzosamente deben ser aprobadas por parte de Iván por ser el heredero universal”.


Te sugerimos: Vicente Fernández es diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré; su primogénito lo confirma


En la conmemoración habrá una exposición de colecciones de los fans, una serenata virtual y la misa donde participará el mariachi Luz de luna, entre otros.

Con información de El Universal

Temas: