En días recientes se difundió en redes sociales un video de una fan de Vicente Fernández que expuso haber sido violentada por el cantante, pues éste le habría tocado el seno al momento de “abrazarla” para retratarse con ella; no obstante al parecer esta “táctica” es frecuentemente aplicada por el intérprete. 

La joven agredida en cuestión declaró en un video publicado en su cuenta de TikTok que el suceso se presentó en 2017 y que se dio cuenta de la agresión sexual hasta después de ver las fotos. 


Te sugerimos: Un MAL ‘resultado positivo’ para el Real Madrid; Zidane tiene Covid-19


“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después vi las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo de mi seno. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, afirmó.

Tras difundirse lo anterior, más mujeres se sumaron al levantamiento de voz. 

La usuario de TikTok de nombre Miranda Hernández publicó un clip donde aparece una fotografía en donde el cantante toca el seno de su tía de forma inapropiada, esto mientras posaban para una foto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Así fue el intenso tiroteo entre policías y rateros en Tlalnepantla


“No es la única, a mi tía también. Qué pervertido salió el viejito”, expuso Miranda.

Por otro lado, la periodista Elisa Beristain también compartió en sus redes sociales otro video, donde ‘El Charro de Huentitán’, aparece tocando a otra de sus fans con la misma “técnica”, rodeando su cuerpo con el brazo para que su mano pueda tocar el pecho. 

RCS.

Temas: