Ushi, como la llama cariñosamente la familia del futbolista mexicano Andrés Guardado, es la empleada encargada de cuidar a los hijos del deportista y su esposa Sandra de la Vega.

Sin embargo, saltó a la fama estos días debido a la polémica desatada luego de que Sandra subiera una foto junto con sus hijos y la propia Ushi en Qatar.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a calificar el acto como "clasista" al señalara que sólo la llevaron para hacerse cargo de los niños y así el jugador y su esposa pudieran desentenderse.

Eso abrió un debate, donde la mayoría se cibernautas consideraron que no se trataba de un acto clasista, sino por el contrario, mostraban que Ushi es parte de la familia, ya que no es la primera vez que sale de viaje con los Guardado y siempre la incluyen en las fotos familiares, incluso se ve, en las siguientes imágenes, que disfrutó con ellos en el estadio de Qatar durante en partido de México contra Polonia.


"Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje; menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron", expresó Sandra en sus redes sociales.


Asimismo, la propia Ushi, quien se muestra feliz en todas fotos, tomó con humor los señalamientos:


"Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ´Ushi´"; "ya soy famosa", respondió la trabajadora.

Por otra parte, la esposa de Andrés Guardado compartió una historia en la que afirma que Ushi no va como personal de servicio, sino que es una persona muy importante para la familia y es por eso que decidieron que fuera también al viaje.

"Estoy súper bien, Ushi está súper bien, digo, al final es gente que... lo escriben como algo bueno, lo escriben como algo malo y pues como todo en la vida, solo nosotros sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos, no hay nada de lo que nos podamos arrepentir. Estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, es el ángel de mi casa, no hay nada más que decir", expresó.

imagen-cuerpo

Temas: