Eleazar Gómez habría reconocido que ejerció violencia física contra su ex pareja Stephanie Valenzuela, por lo que un juez de la Ciudad de México le otorgó la libertad condicional y de esta manera seguirá su proceso durante los siguientes tres años.

Fue en noviembre de 2020 cuando trascendió que el artista agredió e intentó asfixiar a su novia en un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez.


Te sugerimos: Dictan prisión preventiva al actor Eleazar Gómez por golpear a su novia


A cuatro meses de lo ocurrido, el actor ahora no sólo tendrá que reparar el daño a su ex pareja, sino también tomar tratamiento psicológico obligatorio.

“Es un día importante porque por fin Eleazar reconoció su culpabilidad frente a mí y frente al Juez [...] A partir de hoy ya nadie podrá poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, y ya con esto yo puedo tener mi vida tranquila", expresó Stephanie Valenzuela


Te sugerimos: Detienen al actor Eleazar Gómez, acusado de intentar estrangular a su novia


El 5 de noviembre del año pasado, Stephanie Valenzuela denunció a su pareja por  golpearla e intentar estrangularla,  huyó del inmueble ubicado en la en la colonia Nápoles, Benito Juárez, para solicitar ayuda de los vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Por lo anterior elementos de la policía capitalina llevaron a cabo su arresto y presentado ante el Ministerio Público de la demarcación antes mencionada, en donde fue vinculado a proceso por ‘Violencia Familiar Equiparada’, ingresando al Reclusorio Preventivo Varonil Norte como medida cautelar.


Te sugerimos: Ratero mata a puñaladas a hombre que se resistió a asalto en la Central de Abasto de Iztapalapa


Después de revelarse las agresiones, video difundidos en redes sociales también dieron cuenta de las agresiones que Elezar Gómez cometió contra la actriz Danna Paola, pues durante la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ fueron compañeros de trabajo y pareja sentimental.

GLE

Temas: