El Juego del Calamar, serie coreana, estrenada el pasado 17 de septiembre en Netflix, y ya está en boca de todos.

La trama sigue a un grupo de personas con dificultades económicas, que deciden participar en un juego misterioso que da como premio una gran cantidad de dinero.

Al principio todo parece tratarse de simples juegos de niños, pero poco a poco los reclutados comprenderán que es una verdadera lucha para sobrevivir.

Para quienes ya la han visto, recordarán las tarjetas con la que se les invita a participar, las cuales tienen un número telefónico.

Aunque muchos pensaron que se trataría de un número inventado, en realidad sí pertenece a un ciudadano coreano, el cual está muy molesto porque su teléfono no ha dejado de sonar.


Te sugerimos: Nace Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha


De acuerdo al portal Money Today en Corea del Sur, el hombre ha recibido más de cuatro mil llamadas.

"Después de que se hizo famosa la serie, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas al día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido", contó muy enojado el dueño del número.


Narró que no entendía por qué le sucedía eso hasta que un amigo suyo le platicó que era un número que había salido en El juego del calamar.

Por ello, el afectado decidió presentar una queja contra Dong-hyuk Hwang, el creador de la serie, y pidió a los seguidores que ya no lo molesten.

Por su parte, Netflix y la productora Cyron Pictures aseguran que ya se encuentran trabajando para resolver este asunto lo más pronto posible.

Temas: