Luego de cuatro años de larga espera, Luis Miguel vuelve a los escenarios, y ya prepara una serie de conciertos para una gira en la que interpretará todos sus éxitos.

El empresario Carlos Bremer, quien ayudó al cantante mexicano a reimpulsar su carrera musical, reveló la noticia y aseguró que el tour constaría de 200 presentaciones aproximadamente.

Aunque no precisó más detalles, el magnate dijo que el regreso del llamado ´Sol de México´ será el próximo año. La última vez que pisó un escenario fue en el Auditorio Nacional.


Te sugerimos: Imágenes haciendo del baño en playa son fotomontaje, se defiende Paulina Rubio


"Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo", expuso.


Los últimos recitales no fueron del agrado total del público, ya que se notó a un Luis Miguel agotado, lo cual mermó su desempeño; algunos de sus temas los interpretó a medias y causó la inconformidad de los fanáticos, quienes lo abuchearon en varias ocasiones.

Ante esta situación, el propio intérprete de ´La incondicional´ se acercó a Bremer, según el empresario, para que lo ayudara a crear un plan y así impulsar nuevamente su exitosa carrera.


Te sugerimos: ¡Por fin! Revelan cartel del VIVE LATINO 2023; Red Hot Chili Peppers, Café Tacuva, Los Bunkers y más


"A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso", expresó.


Esta noticia se suma a la versión del ´Burro´ Van Rankin, quién afirmó que el cantante también lanzará un nuevo disco con temas inéditos, una de ellas podría ser ´Si no te hubiera conocido´, de José Luis Roma, integrante de Río Roma.

ARM

Temas: