Es bien sabido que los artistas viven del público, el cual a su vez, actores y actrices jamás han conocido y, en muchas ocasiones, tampoco les interesaría saber de su existencia.

Sin embargo, a raíz de la situación actual que se vive por la pandemia de  Covid-19, el mundo del espectáculo busca una nueva forma de obtener dinero.


Te sugerimos: Pandemia a la pantalla chica; preparan novela sobre el Covid-19


Hoy, los que integran la farándula se han vuelto ‘títeres’ de la sociedad, pues a través de la aplicación digital ‘Hola mi fan’, puedes recibir un saludo, felicitación o algún mensaje positivo de tu actor, actriz, comediante, deportista y/o cantante.

Esto por supuesto tiene un costo, y las cantidades pueden oscilar desde 150 hasta 600 pesos (dependiendo del personaje), por cada vez que desees el halago de tu ídolo preferido.

¿Cómo funciona la app?

Al acceder a ‘Hola mi Fan’, selecciona de un catálogo a quien tú quieras. Podrás dedicarle cualquier mensaje y escuchar alguna información interesante sobre él o ella.

En un lapso no mayor a tres días recibirás un link en tu correo ingresado. Ahí encontrarás el mensaje hablado de la persona elegida, que durante 30 segundos a un minuto, te dedicará las palabras indicadas por ti.


Te sugerimos: LIMÓN A LA HERIDA| Crean piñata con cuernos de Will Smith


El catálogo de dicha aplicación tiene gran gama de actores, entre ellos resalta Edgar Vivar, famoso por su interpretación del ‘Señor Barriga’ en la serie setentera El Chavo del ocho. Un mensaje de él te costará 500 pesos.

Otros famosos como Alejandra Ley, actriz, cantante, standupera y conductora, cobra 450 pesos; Irán Castillo, estrella de la televisión, 400 pesos; mientras el actor infantil Checo Pérez Cuadra, 150 pesos, entre otros.

Los montos por estos mensajes no sólo es para los bolsillos de quien manda los saludos, algunos de ellos decidieron donar una parte de estas ganancias a la campaña de recaudación contra el Covid-19, que la misma aplicación tiene.

 



Temas: