Tras ser anunciado el domingo como entrenador de los Pumas, este lunes fue presentado de manera oficial Bruno Marioni, de quien la afición tiene un gran recuerdo como futbolista ya que fue campeón con el club en el 2004, y también su goleador.


El entrenador se mostró emocionado con la oportunidad que se le daba de dirigir a uno de los cuadros de mayor prestigio del futbol mexicano, es por ello que, anhela que sea protagonista torneo tras torneo.


Leer más: 

Bruno Marioni es nuevo entrenador de los Pumas



"Yo tomé una institución que debe estar en Liguilla constantemente por su grandeza, de la universidad y de su gente, y el objetivo debe ser ese que nosotros entremos a la Liguilla", dijo.



Marioni dejó en claro que tiene a los elementos necesarios para hacer una buena campaña y pelear por el título, esto pese a que él no armó el plantel. Por supuesto, la idea es sacarle provecho a cada uno de los futbolistas que tiene Pumas, sobre todo a los jóvenes, a quienes les han dado oportunidad en los últimos torneos.


Otro de los temas recurrentes en la conferencia de prensa que ofreció el famoso "Barullo", fue el del América. Sin duda, los seguidores auriazules terminaron dolidos la campaña pasada, pues después de hacer una gran fase regular, fueron eliminados por goleada en semifinales ante el cuadro de Coapa.


Para Bruno no será una obsesión ganarle a las Águilas, más bien, espera vencer a los equipo en turno.




"Si seguimos hablando del América no se va olvidar nunca más ese resultado. Para mí el América, como lo dije, es un rival más. Voy a trabajar mucho con mis jugadores para devolverles la confianza.  Le queremos ganar América, al Atlas, a Querétaro y a todos. Entiendo el dolor que hay, pero yo no tengo duda de que los aficionados cambiarían una derrota por una Final, no hay que centrarse en América".



Te puede interesar:



La Serie del Caribe 2019 se jugará en Panamá



Diego Reyes regresará al futbol español

Temas: