Cruz Azul

apenas toma ritmo. Se nota que la falta de una pretemporada larga le ha causado estragos en este inicio del

Clausura 2019

, y por ello en la jornada 2

perdieron

ante

Chivas

  por marcador de 1-0, y el encargado de darle la victoria al Rebaño fue

Carlos Cisneros

al minuto 80.



Chivas

se vio mejor en los primeros minutos, pero le faltaba superar los tres cuartos de cancha. Una de las mejores jugadas la hizo Beltrán, quien se llevó el balón a territorio enemigo, pero decidió mal en el pase y se perdió la oportunidad de hacer daño.



Los cementeros también intentaron, pero les faltaba profundidad y creatividad. Por instantes tocaron mucho en medio campo, pero los rojiblancos estaban bien parados atrás y por eso impidieron a los de Azul tirar a gol.



Leer más: 

León rescató el empate ante Monterrey



Tras 30 minutos de partido, la Máquina comenzó a tomar la batuta del encuentro. El arribo más peligroso se dio al minuto 42 con un tiro desde fuera del área de Jonathan Rodríguez que no prosperó.



Un minuto después, Hiram Mier se equivocó, luego de una gran jugada de Martín Cauteruccio con la que burló al defensor, aunque de poco sirvió porque tampoco llegó el tanto deseado.



Para el inicio de la segunda parte, los cementeros pisaron con fuerza terreno enemigo. Un tiro potente de Elías Hernández exigió al portero Raúl Gudiño, quien rechazó de buena manera el esférico.



Al 56’, Hernández intentó de nueva cuenta con un tiro de media distancia que se fue muy lejos de la puerta de Gudiño. Orbelín Pineda también disparó sin fortuna.



Los minutos pasaron y no se movía el marcador. Fue hasta el minuto 80 que Ronaldo Cisneros metió el del triunfo para los rojiblancos. Hubo otras buenas jugadas, pero ninguna con éxito.



Te puede interesar:



América femenil debutó con triunfo en el Clausura 2019



Iván Marcone dejó a Cruz Azul para jugar con el Boca Juniors



 

Temas: