La

selección mexicana

visitará por primera vez el

Mercedes-Benz Stadium

, la casa del actual campeón de la

MLS

y sede del Super Bowl de la NFL 2019.



El partido marcará el regreso del ex entrenador de

Atlanta United

,

Gerardo "Tata" Martino

, quien esta semana fue presentado como el nuevo Director Técnico de México. El duelo en

Atlanta

se disputará unos días antes del partido previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio, presentado por Allstate. Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano.



Leer más:


“Veo un equipo que quiere marcar época”: Miguel Herrera


El rival y el horario, así como los demás partidos de la Gira de la Selección Nacional Mexicana por Estados Unidos 2019, se anunciarán en fechas posteriores. Si bien este será el primer partido de México en el Mercedes-Benz Stadium, la selección cuenta con un gran historial en

Atlanta

, ya que ha disputado varios partidos en la ciudad desde su primera visita en 2009 como parte de la Gira por Estados Unidos, México estuvo por última ocasión en la ciudad en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63,049 aficionados en el Georgia Dome.



Por lo pronto, el cuadro azteca ya tiene definidos dos encuentros para la próxima fecha FIFA de marzo. El 22 del mes antes mencionado se medirá a la selección de Chile, y el 26 a Paraguay, en lo que será el reencuentro del Tricolor con su ex entrenador Juan Carlos Osorio.



También te puede interesar:


“No debemos caer en la campeonitis”: Leonardo Cuellar

Temas: